Espectáculos

Telemundo se posiciona en el número uno de los medios hispanos

El Señor de los Cielos y Sin senos sí hay Paraíso se coronan como las series con mayor audiencia en toda la televisión en español

por Luis Rivera

La cadena apuntó a producir contenido original, con alta calidad en todas sus plataformas en los Estados Unidos(Internet)

La cadena apuntó a producir contenido original, con alta calidad en todas sus plataformas en los Estados Unidos | Internet

Ciudad de México.- Por segunda vez consecutiva, la cadena de televisión Telemundo se posicionó como el número 1 de las cadenas televisoras en español en los Estados Unidos.

El Señor de los Cielos y Sin senos sí hay Paraíso se coronan como las series con mayor audiencia en toda la televisión en español.

Además, por cuarta temporada consecutiva, Telemundo se colocó como la cadena hispana número uno en el horario de las 10 p.m., de lunes a viernes, capturando más del 50 por ciento de la audiencia en español.

"Nos sentimos honrados de que los hispanos hayan elegido a Telemundo como su opción preferida por una segunda temporada consecutiva", señaló César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group.

"Hemos escuchado a nuestros televidentes y creado contenido nuevo y original que satisface su apetito a través de todas las plataformas. Esta estrategia está generando altos niveles de audiencia, y más que nada capturando los corazones y la atención del público latino de hoy."

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Canal
  • Cadena
  • Televisora
  • Estados Unidos

Comentarios