Espectáculos

Televisa le quitó la exclusividad, ahora esta actriz dará el Grito en TV Azteca

La actriz Chantal Andere perdió su exclusividad con la televisora de San Ángel en febrero pasado; luego de buscar trabajo en otras televisoras, terminó en la de la competencia

por Redacción Tribuna

La actriz se unió a TV Azteca para las Fiestas Patrias luego de ser despedida de Televisa(Internet)

La actriz se unió a TV Azteca para las Fiestas Patrias luego de ser despedida de Televisa | Internet

Ciudad de México.- La actriz Chantal Andere sorprendió a sus fanáticos al reaparecer en redes sociales, sin embargo, no era en la televisora en la que todos estaban acostumbrarla a verla, sino en la competencia.

Andere, quien se quedó sin exclusividad de Televisa en febrero pasado, se unió a las filas de TV Azteca, esto para ser conductora del programa especial de las Fiestas Patrias de este septiembre.

La talentosa actriz fue recortada de la televisora de San Ángel hace unos meses, aunque formaba parte de ella desde que era pequeña. Fuentes aseguran que Chantal habría estado buscando una oportunidad en la televisora del Ajusco desde que fue despedida, por lo que ahora se unió a los festejos mexicanos de TV Azteca.

La actriz ya aparece en la publicidad de la televisora, por lo que ya está más que confirmado que le dio una 'cachetada con guante blanco' a su antiguo lugar de trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se une #chantalandere como conductora de las Fiestas patrias en TV Azteca. ��Recordemos que la actriz ya no es exclusiva de Televisa.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Esta nota incluye información de: Instagram @nelssie_carrillo

Temas

Comentarios