Espectáculos

"Tentamos al diablo": Eugenio Derbez, a punto de sufrir accidente en parapente

Durante su viaje a Marruecos, la familia Derbez vivió un momento de pánico y tensión cuando Eugenio estuvo a punto de sufrir un accidente en parapente

por Redacción Tribuna

Eugenio Derbez, actor mexicano(Instagram @ederbez)

Eugenio Derbez, actor mexicano | Instagram @ederbez

Marruecos.- Durante el viaje de la familia Derbez a Marruecos muchas cosas han sorprendido a los televidentes desde pelear hasta momentos de cercanía que han conmovido a más de uno.

En esta ocasión un fuerte momento dejó con los nervios de punta a los televidentes y fans de la serie De viaje con los Derbez. Eugenio decidió subirse a un parapente pero no todo salió como esperaban.

Mientras el actor se encontraba en el aire, el paracaídas comenzó a doblarse de las orillas, al percatarse de ello, todos los miembros se preocuparon por la seguridad del actor, mismo que no sabía cómo sería el desenlace de su experiencia.

Por fortuna, el actor aterrizó sin ningún problema y de inmediato contó lo que sintió en el momento:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué miedo! ¡Desliza hacia arriba para ver como termina esta locura! #DeViajeConLosDerbez

Una publicación compartida de De Viaje Con Los Derbez (@deviajeconlosderbez_us) el

Estábamos tentando al diablo”, dijo el intérprete de No se aceptan devoluciones, su esposa, Alessandra le preguntó si la experiencia la había cambiado la forma de ser con su hija, Aitana y su reacción ya fue de broma señalando que no lo haría.

Esta nota incluye información de: Instagram @deviajeconlosderbez_us

Temas

Comentarios