Espectáculos

Thalía recibe críticas tras sumarse a conmoción por Catedral de Notre Dame

La cantante compartió una imagen en Instagram para lamentar públicamente el incendió en la Catedral de Notre Dame, sin embargo, recibió algunas críticas y después borró el post

por Ángela Cisneros

Thalía lamenta el incendio en la Catedral de Notre Dame e internautas arremeten contra ella con críticas(Instagram)

Thalía lamenta el incendio en la Catedral de Notre Dame e internautas arremeten contra ella con críticas | Instagram

Ciudad de México.- El colapso del techo, la caída de la aguja central y otras afectaciones en la Catedral de Notre Dame a causa de un inclemente incendio ha conmocionado al mundo entero, despertado los mensajes más solidarios y dejado un profundo sentimiento de pérdida ante el valor histórico y cultural del emblemático templo.

Por medio de redes sociales, líderes mundiales, políticos, deportistas y celebridades han externado su sentir y han volcado su apoyo hacia los parisinos.

Una de las figuras del entretenimiento que no dudó en emplear sus plataformas para lamentar el brutal incendio de la catedral fue Thalía, quien compartió en Instagram una imagen en la que aparece sonriente frente al templo.

Thalía lamenta el incendio en la Catedral de Notre Dame

Pese a que su intención era sumarse al apoyo por la consternación que ha causado el incendio en la Catedral de Notre Dame, según portales la intérprete recibió algunos señalamientos de internautas que juzgaban el que supuestamente quisiera buscar ‘me gusta’ a partir del acontecimiento, además de otros comentarios negativos.

Sin conocerse que eso tenga qué ver con las críticas recibidas, Thalía después borró el post de su perfil.

No obstante, la artista hizo en Instagram Stories una publicación con cuatro instantáneas en las que ella aparece en la Catedral de Notre Dame, además de agregar emojis que reflejan su tristeza por lo ocurrido.

Pese a que el devastador incendio consumió el techo y otras construcciones, trascendió que la estructura del templo estaba a salvo.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios