Espectáculos

Thalía sorprende con gran parecido al 'Príncipe Encantador' de 'Shrek'

En sus historias de Instagram, Thalía salió con un filtro parecido a un hombre donde mandó saludos a las mujeres que son madres

por Redacción Tribuna

Thalía en historias en su cuenta personal de Instagram(Instagram Thalía)

Thalía en historias en su cuenta personal de Instagram | Instagram Thalía

Ciudad de México.- La mexicana, Thalía siempre ha sido bastante polémica, al tener pleitos familiares, canciones nuevas y sobre todo, por sus ocurrencias en redes sociales que sin duda alguna saca la risa de los fanáticos de la cantante de No me acuerdo.

En muchas ocasiones, la esposa de Tommy Mottola ha subido historias en su cuenta de Instagram en la que se la espontaneidad de la mexicana han hecho que sea reconocida por su famosa piñata de ella misma, su baile conocido como el Tiki Tiki con un vestido de barbas haciendo célebre su frase “me oyen, me escuchan, me sienten”.

 

En esta ocasión, durante su historia de Instagram, utilizó un filtro en el que aparece con rostro de hombre donde mandó una felicitación a todas las “mamacitas” por su día, imitando una voz algo masculina. Lo que sorprendió fue el gran parecido al 'Príncipe Encantador' de la película infantil, Shrek.

Esta nota incluye información de: Instagram Thalía

Temas

Comentarios