Espectáculos

The Global Gift Gala: Desfile de celebridades por una buena causa

Eva Longoria y Ricky Martin, anfitriones del evento, lograron convocar a estrellas de la talla de Paulina Goto y Maite Perroni

por Ángela Cisneros

1/8
Eva Longoria y Ricky Martin organizan una vez más el evento de beneficiencia(Agencia México)

Eva Longoria y Ricky Martin organizan una vez más el evento de beneficiencia | Agencia México

Cecilia Suárez(Agencia México)

Cecilia Suárez | Agencia México

Iván Sánchez(Agencia México)

Iván Sánchez | Agencia México

Maite Perroni(Agencia México)

Maite Perroni | Agencia México

Michelle Salas(Agencia México)

Michelle Salas | Agencia México

Paulina Goto(Agencia México)

Paulina Goto | Agencia México

Reik(Agencia México)

Reik | Agencia México

Sofría Castro(Agencia México)

Sofría Castro | Agencia México

Ciudad de México.- Eva Longoria y Ricky Martín reunieron a muchas celebridades durante la gala que realizaron en la Ciudad de México con la finalidad de recolectar dinero para sus respectivas fundaciones, lugar donde la debutante madre dijo sentirse feliz por el apoyo de su amigo y contenta con la idea de que Ricky pudiera convertirse en padre nuevamente.

Ricky ya es un buen papá, un padre increíble y si los niños tienen un papá como Ricky, ¡qué bueno!”, expresó Longoria durante su paso por la alfombra roja del evento.

Por otra parte, los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri por fin confirmaron públicamente su ruptura sentimental, pero afirmaron que continúan siendo amigos, y por lo mismo, no darán detalles del final de su romance.

Decidimos con Pau no hablar más de nuestra vida privada, justamente por las especulaciones, entonces cuidarnos, más que nada la relación”, explicó Pancheri.

Por su parte, Goto expresó:

Preferimos que sea algo que se quede para nosotros, si estamos, si no estamos, eso es algo que se quedará para nosotros, y creo que siempre es importante optar por lo que le hace bien a uno”.

Otra de las artistas que desfiló por el evento fue Maite Perroni, quien reveló el motivo por el que no ha aceptado grabar una telenovela en Brasil.

No hablo portugués, entonces cómo le vamos a hacer, les digo que los quiero mucho, les mando muchos besos, pero (por ahora no)”.

A su vez, Osvaldo Benavides declaró que fue gracias a un amigo que tiene en común con Thalía que pudo comunicarse con la cantante y actriz, como recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales.

Lo que ustedes vieron que se hizo viral es del celular de mi compa, por eso sucedió ese video”, dijo.

Además de estas estrellas del espectáculo, también asistieron actores como Ceci Suárez, Sofía Castro, Iván Sánchez, Claudia Álvarez, Bárbara de Regil, entre muchos otros.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Comentarios