Espectáculos

'The Masked Singer', el nuevo programa que 'lanzará' Televisa

Televisa está próximo a lanzar un nuevo programa The masked Singer, en el que podrían estar jueces como la cantante Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe

por Carolina Palafox Ortega

The Masked Singer tendrá su versión mexicana y el conductor podría ser el comediante Omar Chaparro(Internet)

The Masked Singer tendrá su versión mexicana y el conductor podría ser el comediante Omar Chaparro | Internet

Ciudad de México.- Una de las compañías más famosas de los medios de comunicación ‘Televisa’, abre sus puertas a un nuevo programa llamado The masked Singer.

Este programa se trata de que los famosos, cantantes y deportistas se disfrazarán con botargas de monstruos; un momento en el que cada juez tendrá que adivinar qué estrella se oculta bajo el atuendo.

The masked singer es un proyecto que vio sus inicios en Fox el 2 de enero de 2019 y cuyo conductor es Nick Cannon en la emisión de Estados Unidos. Y está vez se lanzara la versión mexicana.

De acuerdo con algunos portales el programa podría ser conducido por el comediante Omar Chaparro y entre los jueces se podrán encontrar personalidades como la cantante Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe.

Con este proyecto la casa Televisa, busca elevar su rating y posicionarse en la preferencia de los mexicanos. La información antes mencionada, podría ser confirmada o desmentida por los altos mandos de San Ángel.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticia

Temas

Comentarios