Espectáculos

'The Witcher' muestra escena de pelea exclusiva en show de Jimmy Kimmel

En el programa nocturno de Jimmy Kimmel, Henry Cavill acudió como invitado especial, y se reveló una escena nueva de combate de The Witcher de Netflix para que nos imaginemos qué es lo que habrá en la serie

por Hernán Rivera

'The Witcher' muestra escena de combate exclusiva en show de Jimmy Kimmel(YouTube / Jimmy Kimmel Live)

'The Witcher' muestra escena de combate exclusiva en show de Jimmy Kimmel | YouTube / Jimmy Kimmel Live

Estados Unidos.- Muchos fans de Geralt están a la espera del día 20 de diciembre para que Netflix lance la serie de The Witcher, inspirada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Ante esto, Henry Cavill, asistió al programa de Jimmy Kimmel Live, es ahí cuando se reveló una escena de combate en la futura serie para saciar las ancias de los fans de Geralt de Rivia. Cabe mencionar que los pocos segundos mostrados sobre esta pelea con espada, aparece Geralt, peleando con los guardias del castillo y lo que parece ser un Duny.

En el programa a la audiencia le ha encantado la participación de Cavill como Geralt, y ni se diga sobre la coreografía de las peleas, pues hace unos días, algunas personas tuvieron la fortuna de ver primero que nadie, los primeros cinco episodios de la serie y mencionan que son una maravilla.

Esta nota incluye información de: Vandal

Temas

Comentarios