Espectáculos

Tía de Jennifer Lopez fallece; le escribe emotivo mensaje: "Te amo por siempre"

La mañana de este martes 13 de agosto la actriz y cantante lo recibió con la trágica noticia del fallecimiento de una de sus tías más cercanas y queridas, por lo que expresó su sentir en un emotivo mensaje en Instagram al lado de videos e imágenes 

por Alejandra Holguín

Jennifer Lopez ha demostrado en cada ocasión que su familia es lo más importante(Entertainment Tonight)

Jennifer Lopez ha demostrado en cada ocasión que su familia es lo más importante | Entertainment Tonight

Estados Unidos.- La actriz y cantante, Jennifer Lopez, la mañana de este martes 13 de agosto mediante su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje se despidió y anunció el fallecimiento de su tía, Titi Rose, una de las más cercanas según expresó en su escrito. 

Las emotivas palabras venían acompañadas de un video donde Titi Rose y otra de sus tías aparecen entre risas tratando de realizar una parte de la coreografía de Dance Again, canción de JLo con Pitbull, el momento fue captado por la cantante entre risas. 

De igual manera anexo varias fotos donde aparecen Titi Rose, ya sea sola o rodeada de más miembros de la familia, incluso una que se cree es el día de su boda donde solo aparece su tío, esposo de su tía quien murió hace algunos años. 

Hoy nos acostamos para descansar a mi Titi Rose ... la acostaremos junto a nuestro querido tío, como fue su deseo, quienes estuvieron casados toda su vida y tuvieron tres hermosas hijas @ tdrios215, @ drios818 y @ trios22, mis primas más cercanas personas tan cercanas que siempre parecíamos hermanas".

Tengo tantas emociones mientras escribo esto. Sobre lo feroz, dura y sin disculpas que era ella misma ... ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora ... ella, como las otras mujeres que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y sin miedo a ser vida y lo que traería, para reír, bailar y estar cerca de la familia.

Y estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que la recordaré más como el video de arriba riéndose con sus hermanas y su familia en cada cumpleaños, cada Navidad y cada día al azar en el set ... Te amo Titi, ¡me alegro de que Tío y tú estén juntos de nuevo! Saluda a la abuela y a Titi Myrza. Los amo a todos por siempre. Llevo tu fuerza y amor conmigo siempre. Los haremos sentir orgullosos".

Esta nota incluye información de: Instagram @jlo

Temas

Comentarios