Emilio Ruggerio el tenor mexicano que enfrentó a Felipe Calderón y se hizo viral

Miles de internautas se han cuestionado sobre la identidad del pasajero mexicano que consiguió confrontar al expresidente Felipe Calderón

Emilio Ruggerio, el tenor que se enfrentó con Felipe Calderón
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Luego de que se hiciera viral el video donde el expresidente de México, Felipe Calderón, terminara por ser confrontado por un pasajero mexicano en un vuelo internacional, muchos internautas se preguntaron quién sería este.

La persona del clip responde al nombre de Emilio Ruggerio, quien es egresado de la Escuela Nacional de Música, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En su adolescencia cursó en el Heroico Colegio Militar

Después de aprender de grandes maestros, tuvo la oportunidad de adicionar en el Taller de Ópera del MET de Nueva York, donde al final quedó. En 1998 debutó en Austria durante el Festival Internacional en Gars am Kamp, con La Bohème.

Pese a que en América Latina no es tan conocido, ha conseguido serlo en en los mejores teatros de Europa y Estados Unidos junto con sus compatriotas Rolando Villazón, Ramón Vargas o Javier Camarena.

El pasado sábado 29 de febrero ganó notoriedad en México luego de que le hiciera una serie de reclamaciones a Calderón por los errores cometidos durante su sexenio. 

Tras esto, el exmandatario brindo una clara respuesta por medio de su cuenta oficial de Twitter.



 

Temas