Espectáculos

"Tiene 20 operaciones menos que su ex": Hijo de Adame revela amorío de su papá

Sebastián Adame quien dijo que su padre está sumamente feliz porque está comenzando una relación amorosa con una mujer que dice tiene 20 operaciones menos que Susana Quintana, esto lo dijo en una entrevista para Intrusos

por Redacción Tribuna

Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame(TV Notas)

Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame | TV Notas

Ciudad de México.- El polémico Alfredo Adame, siempre ha dado de qué hablar por sus relaciones amorosas en las que ha salido peleado con varias mujeres, sobre todo por el caso de la tapatía, Susana Quintana, quienes discutieron sobre el tamaño de su pena.

Ahora fue el hijo del actor, Sebastián Adame quien dijo que su padre está sumamente feliz porque está comenzando una relación amorosa con una mujer la cual considera un buen 'partido'. 

Mi papá siempre me ha apoyado y siempre me quiere, y él es el famoso (...) Hace tiempo yo todavía estaba un poquito metido, estaba tratando de ser un mediador entre los dos, pero ya me di cuenta de que mis papás son adultos, es su relación y ellos tienen que resolver el asunto", confesó el joven para el programa Intrusos.

Además hizo una comparación entre Susana Quintana y la nueva pareja de quien no reveló el nombre:

Anda con su nueva relación que está empezando, no voy a decir con quién (...) la nueva es 20 operaciones menos que Susan Quintana, además me cae súper bien, es buena onda, es muy linda ", finalizó.

 

Esta nota incluye información de: TV Notas

Temas

Comentarios