Espectáculos

¡Tierno San Valentín! Robbie Williams revela que es papá otra vez

El cantante Robbie Williams se convirtió en padre por cuarta ocasión, tierna noticia que su esposa Ayda Field dio en redes sociales este 14 de febrero 

por Ángela Cisneros

Robbie Williams y Ayda Field dieron la bienvenida a su cuarto hijo(Instagram)

Robbie Williams y Ayda Field dieron la bienvenida a su cuarto hijo | Instagram

Estados Unidos.- Robbie Williams y Ayda Field dieron la bienvenida a su cuarto hijo, pequeño que nació con ayuda de la misma mujer que permitió la llegada de su hija Coco a través de la gestación subrogada

En una publicación en Instagram, Ayda reveló que ella y Robbie decidieron nombrar al pequeño Beau Benedict Enthoven Williams, además de externar que no podrían estar más felices. 

Al pie de una fotografía en la que se ven los pies de sus cuatro hijos, Ayda escribió:

Encuentra la diferencia... Este San Valentín, queremos celebrar el amor en la más increíble manera... Beau Benedict Enthoven Williams. Como Coco, él es nuestro biológicamente, pero nacido vía nuestra misma increíble madre sustituta", inició Ayda su mensaje. 

Somos tan bendecidos de tener a nuestro sano hijo a salvo en nuestros brazos y estamos oficialmente completos como familia", finalizó la esposa del cantante.

El anuncio del arribo del bebé llega un día después del cumpleaños número 46 de Robbie Williams. El intérprete y Ayda tienen además a Theodora, de siete años, y a Charlton, de cinco años. 

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios