Espectáculos

¿Todo fue planeado? Meghan habría pensado dejar la realeza para hacer esto

Meghan Markle compartió en su cuenta de Instagram un video inédito con Edward Enninful, editor en jefe de Vogue, quien elogió a la duquesa de Sussex por su talento para realizar la edición del mes de septiembre, Forces For Changes

por Alejandra Holguín

Meghan Markle con Edward Enninful(Instagram @sussexroyal)

Meghan Markle con Edward Enninful | Instagram @sussexroyal

Ottawa, Canadá.- Edward Enninful, editor en jefe de Vogue, durante una reunión con Meghan Markle tras lanzar la edición de septiembre, creada por ella, Forces For Changes elogio el trabajo que realizó, asegurandole que sería una gran editora

Recientemente la duquesa de Sussex compartió en su cuenta de Instagram un video inédito detrás de cámaras con Edward, en el que festejaron que en tan solo 9 días todos los números que imprimieron se agotaron, ante lo que el editor halago a Markle.

Tienes ojo de editor, nunca he visto algo así. Fuiste tan minucioso de principio a fin", expresó. 

Ante esto la esposa del Príncipe Harry le agredeció y aseguró que no tuvo mucho que ver pues se apoyo con profesionales en moda y temas que no dominaba a la perfección. 

Eso poco importó para el editor ya que continúo con los halagos a Meghan y le aplaudio su pensamiento de empoderar a la mujer y que busque darle el reconocimiento a mujeres que están intentando hacer algo para lograr un cambio verdadero y bueno.

Querías enfocarte en mujeres que están cambiando el mundo, mujeres que están haciendo cosas increíbles, lo que realmente está en línea con lo que hacemos en British Vogue", dijo Edward..

Tener el espejo: cualquiera, sin importar quiénes sean, que aborden este problema, debería poder verse a sí mismo en él, y eso es lo que me siento realmente orgulloso de haber logrado", respondió Meghan.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios