Espectáculos

“Todo te lo debo a ti”: El tierno mensaje de Sofía a su madre Angélica Rivera

Sofía Castro dejó ver su lado más tierno al dedicar un emotivo mensaje a la exprimera dama Angélica Rivera en el que asegura que su madre es la "mujer más fuerte" que conoce

por Isabel Mendívil

Sofía Castro y Angélica Rivera(Internet)

Sofía Castro y Angélica Rivera | Internet

Ciudad de México.- El día de ayer se celebró el Día de las Madres y Sofía Castro aprovechó la festividad para dedicar un emotivo mensaje a su madre Angélica Rivera.

La también hija del ‘Güero’ Castro posteó una tierna fotografía del recuerdo, en la que aparecen ella y su madre dándose un lindo beso.

Sofía acompaño la imagen con un extenso texto en el que asegura que la exesposa de Peña Nieto es la mujer más fuerte que conoce.

Haz creído en mi antes que nadie, haz apoyado todas mis locuras y jamás me has dejado caer te debo tanto... Mamita todo lo que soy te lo debo a ti... GRACIAS POR TANTO eres la mujer más fuerte que conozco y agradezco todos los días ser tu hija, TE AMO MAMÁ”, escribió la joven actriz.

'La Gaviota' respondió a la publicación con un lindo y breve mensaje, cabe resaltar que usa una cuenta de Instagram privada, que cuenta con apenas 65 seguidores.

Te amo con toda mi alma !!".

Esta nota incluye información de: Instagram @sofia_96castro

Temas

Comentarios