Espectáculos

Tom Cruise vuelve a subir a la moto, con gafas y chaqueta, de 'Maverick' Mitchell

Paramount Picture, productora de la secuela del éxito de los 80, 'Top Gun' reveló una foto del actor tras 32 años de protagonizar la película

por José Luis Gamboa Parra

La filmación de la secuela de 'Top Gun' ya inició, y el actor ya se ha dejado ver caracterizado como 'Maverick'(Internet)

La filmación de la secuela de 'Top Gun' ya inició, y el actor ya se ha dejado ver caracterizado como 'Maverick' | Internet

Ciudad de México.- Top Gun llevó a la fama a Tom Cruise allá por 1986. Ahora, 32 años después, retoma su papel de ‘Maverick’. Y ya hay una nueva imagen de él metido en su rol. Gafas de sol, cazadora y, por supuesto, la moto.

En este momento, los detalles sobre Top Gun: Maverick son escasos, pero su director, Joseph Kosinski, ha estado dejando caer algunas pistas sobre lo que los fans pueden esperar del seguimiento.

La película está programada para explorar la vida de Pete 'Maverick' Mitchell en el ejército actual.

El director explicó que "la Armada es muy diferente ahora de lo que era en 1986. Por entonces no habían estado en ninguna guerra durante 15 ó 20 años. Ahora la Armada ha estado en guerra durante 20 años. A día de hoy es un mundo diferente, así que no puedes rehacer la primera película. Tiene que adaptarse".

En un principio, Paramount Pictures le había dado al éxito de taquilla una fecha de lanzamiento del 12 de julio de 2019 en Estados Unidos, lo que significaba que llegaría a los cines 33 años después del original. Por desgracia la secuela se ha retrasado un año entero y ahora está prevista finalmente para llegar a los cines el 26 de junio de 2020.

El estudio señaló que el tiempo adicional le dará a los cineastas la oportunidad de trabajar en la logística de presentar secuencias de vuelo con nueva tecnología y aviones.

Temas
  • Éxitos 80
  • 'Top Gun'
  • Tom Cruise
  • 2020

Comentarios