Espectáculos

"Tomé mucho y me arrepiento": Justin Timberlake sobre rumor de infidelidad

El cantante Justin Timberlake decidió romper el silencio con respecto a los recientes rumores de infidelidad, los cuales surgieron luego de la publicación de fotografías en las que se le ve tomado de la mano de su coestrella en Palmer 

por Ángela Cisneros

Justin Timberlake se disculpó con su esposa, Jessica Biel, por su comportamiento(Instagram)

Justin Timberlake se disculpó con su esposa, Jessica Biel, por su comportamiento | Instagram

Estados Unidos.- Justin Timberlake hizo frente a los rumores de infidelidad derivados de comprometedoras fotografías que lo muestran tomado de la mano de la actriz Alisha Wainwright, junto a quien protagoniza y graba actualmente la película Palmer

Como es conocido, a finales de noviembre surgieron imágenes del cantante junto a la actriz durante una salida de noche a un bar, las cuales pronto sembraron especulaciones sobre que habría un vínculo romántico entre ambos. 

Aunque fuentes cercanas a Timberlake y a su esposa, Jessica Biel, ya habían externado que el cantante se sentía "culpable" por lo que había ocurrido y que la pareja intentaba restarle importancia al escándalo porque en realidad no había pasado nada esa noche, el intérprete de Sexy Back emitió un pronunciamiento para aclarar de una vez por todas el asunto.

Me alejo del chisme tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante enfrentar los recientes rumores que están lastimando a quienes amo", inició Timberlake su mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Pero déjenme aclarar, nada pasó entre mi coestrella y yo. Tomé mucho esa noche y me arrepiento de mi comportamiento... Este no es el ejemplo que quiero para mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y mi familia por hacerlos pasar por una situación tan vergonzosa", continuó el cantante. 

Justin Timberlake finalizó su pronunciamiento diciendo que seguía trabajando en ser el mejor padre y esposo que puede ser, asegurando que sus acciones con Alisha no son un ejemplo de esa convicción. 

Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Espero seguir haciendo esta película y estoy emocionado por que la gente la vea", concluyó el cantante. 

Esta nota incluye información de: Instagram @justintimberlake

Temas

Comentarios