Espectáculos

¿Traición a Televisa? Tras críticas por su cara, Ale Guzmán va a 'La Academia'

A pesar de que en los últimos días la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, ha recibido críticas por su "irreconocible rostro", este domingo estuvo de visita en los foros de TV Azteca

por Isabel Mendívil

Alejandra Guzmán, cantante mexicana(Internet)

Alejandra Guzmán, cantante mexicana | Internet

Ciudad de México.- El nombre de Alejandra Guzmán se ha vuelto tendencia en redes sociales en los últimos días y este domingo 1 de noviembre no fue la excepción, sin embargo, no fue para criticarla sino que la rockera sorprendió a todos sus fans al aparecer en la pantalla de TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amoooooo team # 1

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La aclamada cantante estuvo de visita en el escenario de La Academia donde los acádemicos le rindieron homenaje a lo largo del concierto.

Durante toda la noche se vivieron emotivos momentos, pero sin duda alguna el más especial fue cuando la concursante María Fernanda interpretó el tema Yo te esperaba, que se supone es dedicada a su hija Frida Sofía, con quien mantiene constantes pleitos.

La 'Reina de Corazones' sorprendió al aparecer en TV Azteca debido a que tenía bastante tiempo sin estar en la televisión y cuando solía hacer esto era por las pantallas de Televisa.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios