Espectáculos

Tras 2 meses por la muerte de Cameron Boyce, su padre inicia fundación

Luego de dos meses de la muerte de Cameron Boyce, su padre ha manifestado seguir sintiéndose desbastado, por lo que decidió iniciar una fundación para apoyar las causas que defendía su hijo

por Aly Valenzuela Ávila

Cameron Boyce, fue un actor estadounidense(Internet)

Cameron Boyce, fue un actor estadounidense | Internet

Estados Unidos.- A dos meses de la inesperada y sorpresiva muerte del actor Cameron Boyce su padre, Victor, ha manifestado que continúa lidiando con el dolor, además de que ha sido muy difícil encontrar consuelo.

Es por ello que decidió fundar una fundación con el nombre de si hijo, que ofrece a los jóvenes salidas creativas para ayudar a cambiar el mundo.

La página oficial de la fundación envió un comunicado donde se reveló cual es el objetivo de ellos como organización, donde informaron lo siguiente: 

La fundación creada en honor a Cameron es tan polifacética como lo fue él. Proporcionamos a los jóvenes salidas creativas para apoyar las causas que lo apasionaban: La lucha contra la violencia armada y la defensa del agua limpia. También abogamos por la concientización sobre la epilepsia".

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y recientemente había sido premiado por su actividad en una fundación que recaudó más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en África.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios