Espectáculos

Tras casi declararla muerta, amigo de Wanda Seux revela que fue dada de alta

Alfredo Cordero, amigo de Wanda Seux, detalló que la vedette fue dada de alta luego de que hace algunos días él mismo aseguró que no había "mucho por hacer"

por Isabel Mendívil

Wanda Seux fue dada de alta(Internet)

Wanda Seux fue dada de alta | Internet

Ciudad de México.- Wanda Seux tiene preocupados a sus fieles seguidores pues hace unos días fue hospitalizada por cuadro de infección en las vías respiratorias, aunque por fortuna, ya fue dada de alta.

Su amigo cercano, Alfredo Cordero, explicó en entrevista con Notimex que la vedette de origen uruguayo "tiene ganas de vivir" a pesar de que su vida estuvo en peligro hace unos días.

Los doctores la dieron de alta porque está completamente bien y recuperada de este problema. Estoy contento de que Wanda ya esté bien de este problema de vías respiratorias, porque ella es una guerrera y nos ha demostrado que tiene ganas de vivir. En unos días comenzaremos las terapias alternativas”, dijo Alfredo.

Tras abandonar el hospital, Wanda fue llevada a las instalaciones de la Casa del Actor, donde se encuentra recuperando y en unos días iniciarán con terapias alternativas. El Patronato de la Casa del Actor se encargó de liquidar la cuenta hospitalaria.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios