Espectáculos

Tras escándalo sexual, Plácido Domingo se retira del evento de Tokio 2020

Después del escándalo por acoso sexual, Plácido Domingo reveló que no participará en el evento musical previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a la "complejidad del proyecto"

por Aly Valenzuela Ávila

Plácido Domingo, cantante de tenor español(Internet)

Plácido Domingo, cantante de tenor español | Internet

Tokio, Japón.- En un comunicado oficial por el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se reveló que Plácido Domingo no participará en el programa musical.

Esta decisión fue adoptada por el mismo artista, en las que se excusa de participar en la previa a la justa deportiva "por la complejidad del proyecto".

El cantante compartiría escenario con el actor Ebizo Ichikawa XI, una de las figuras más relevantes del teatro kabuki, en una actuación llamada Festival NIPPON Tokio 2020.

Después de una meditada consideración, he tomado la decisión de no participar en el evento Kabuki-Opera debido a la complejidad del proyecto. Agradezco por la invitación", sostuvo Plácido.

El comité de Tokio 2020 ya había informado en agosto pasado que estaba siguiendo de cerca la evolución de las acusaciones de acoso sexual lanzadas en contra del tenor.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios