Pese a le epidemia por coronavirus, el GP de Australia continuará su curso

La Fórmula 1 ha confirmado que el Gran Premio de Australia se realizará, pese a las amenazas por la epidemia del coronaviruas, que ya ha dejado miles de muertos

El Gran Premio de Australia se realizará pese a las amenazas por coronavirus
Por
Escrito en DEPORTES el

Melbourne, Australia.- La Fórmula 1 ha confirmado que el Gran Premio de Australia se realizará el próximo 15 de marzo, pese a la epidemia por coronaviruas que hay en el mundo.

Andrew Westacott, consejero delegado de la Australian Grand Prix Corporation, expresó que está todo previsto para la carrera de Melbourne y el circuito está recibiendo los últimos retoques.

Se están dando los últimos retoques al circuito, el material y el personal llegarán en los próximos días y esperamos abrir las puertas al público el 12 de marzo", explicó Westacott.

Añadio que "por el momento no hay indicios de que los equipos tengan problemas para llegar a Australia", además, aseguró que "la salud y la seguridad de todos es primordial.

Estamos trabajando en colaboración con agencias de salud y organizaciones gubernamentales y de servicios de emergencia para hacer frente al problema", finalizó Westacott.