Espectáculos

¿Tupac vive? Un nuevo documental revela que fingió su muerte

Un nuevo documental afirma que el rapero Tupac Shakur sigue vivo después de fingir su propia muerte y huir a Nuevo México

por Redacción Tribuna

Un nuevo documental afirma que el rapero Tupac Shakur sigue vivo después de fingir su propia muerte y huir a Nuevo México(Internet)

Un nuevo documental afirma que el rapero Tupac Shakur sigue vivo después de fingir su propia muerte y huir a Nuevo México | Internet

Los Ángeles, Estados Unidos.- Tupac Shakur fingió su propia muerte y huyó del centro médico después de disparar para irse a vivir con la tribu Navajo en Nuevo México, según un nuevo documental.

Un nuevo documental afirma que el rapero Tupac Shakur sigue vivo después de fingir su propia muerte y huir a Nuevo México, donde está siendo protegido por los navajos.

La película alega que Shakur escapó del Centro Médico de la Universidad de Las Vegas después de ser asesinado a tiros en 1996.

Shakur fue golpeado cuatro veces en un tiroteo mientras lo conducía el famoso productor discográfico Suge Knight, después de ver una pelea de Mike Tyson en un casino en Sin City.

El jugador de 25 años fue golpeado en el pecho, brazo y muslo por las cuatro balas calibre .40.

El legendario músico murió en el hospital por sus heridas seis días después y el asesino nunca fue atrapado, a pesar de las numerosas teorías sobre la identidad.

Pero el cineasta Rick Boss afirma que Shakur no falleció en el hospital y, de hecho, escapó de la sala y huyó a Nuevo México para comenzar una nueva vida.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios