Espectáculos

"Tuve una hora": Kim Kardashian evacúa su casa tras incendio

La empresaria tuvo que evacuar su casa y mantenerse a salvo a ella y a su familia luego de que un incendio forestal en California se extendiera hacia hogares 

por Ángela Cisneros

La famosa y su familia abandonaron su casa para mantenerse a salvo(Instagram)

La famosa y su familia abandonaron su casa para mantenerse a salvo | Instagram

California, EU.- Kim Kardashian acababa de regresar de un viaje cuando tuvo que enfrentarse a momentos de angustia y gran preocupación.

A través de sus redes sociales, la modelo informó que poco después de haber aterrizado y llegado a su casa, tuvo tan solo una hora "para empacar y evacuar nuestro hogar". 

Al igual que otros residentes de la ciudad californiana Calabasas, entre ellos celebridades, la seguridad de la miembro del clan Kardashian-Jenner se vio en peligro debido a un incendio forestal que comenzó a propagarse en la zona y que,  de acuerdo con diversos portales, es uno de los tres incendios que ocurrieron en California ayer.

Por medio de clips publicados a través de Instagram Stories, Kim Kardashian mostró cómo desde el avión en el que se transportaba podían apreciarse las llamas que consumían todo a su alrededor. 

Imagen compartida por Kim Kardashian del incendio en Calabasas

Asimismo, la empresaria pidió a sus seguidores de redes sociales que oraran para que la situación pudiera controlarse y las personas lograran estar a salvo.  

Oren por Calabasas. Acabo de aterrizar de regreso a casa y tuve una hora para empacar y evacuar nuestra hogar. Rezo por que todos se encuentren a salvo", escribió la esposa de Kanye West.

Kim Kardashian muestra imágenes del incendio y pide a sus seguidores que oren por la ciudad de Calabasas

Por su parte, la modelo reconoció y agradeció en un video la labor del cuerpo de bomberos que ya actuaba para afrontar el incendio. 

Según distintos portales, Kourtney Kardashian y la actriz Alyssa Milano también tuvieron que ser evacuadas. 

Temas
  • Celebridades
  • Kim Kardashian
  • Incendio
  • California
  • Evacuación
  • Calabasas

Comentarios