Espectáculos

"Un ángel llamado Yanet": Así defiende Daniel Bisogno a la 'Chica del clima'

Tras la polémica difusión de un supuesto video donde aparece Daniel Bisogno besando a un joven en un bar gay, el conductor ha preferido no hablar del tema y prefiere defender a su compañera y amiga Yanet Garcia de los señalamientos de que ha sido objeto  

por Eduardo Rivera Castro

Yanet García, la 'Chica del clima'(Internet)

Yanet García, la 'Chica del clima' | Internet

Ciudad de México.- Daniel Bisogno se encuentra bajo la lupa luego de que saliera a la luz un supuesto video donde se besa con un hombre en un bar gay.

El tema no ha sido tocado seriamente por el conductor, quien ha preferido tratar el asunto con humor y sarcasmo y hablar de otras cosas. Una de ellas es la defensa de su amiga Yanet García

Y es que recientemente la 'Chica del clima' ha recibido criticas y señalamientos, los cuales dicen que su talento proviene de su cuerpo y que no cuenta con capacidades actorales. Otros mencionan que su belleza es resultado de operaciones y tratamientos quirúrgicos. 

Ante esto, Bisogno ha llenado de alagos a Yanet, con quien ahora comparte escenario en la obra Tenorio Cómico: 4ta Transformación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente @tenoriocomico

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

En su columna, a la cual tituló 'Un ángel llamado Yanet', el conductor de Ventaneando califica de "envidiosos" a las personas que según él critican a la 'Chica del clima' y que le han enviado mensajes "mientras se chin... un pambazo con crema, lechuga y salsa".

Su escrito dice:

Aquí no es solo una cuestión de físico, o solo por tener unas pompas divinas. Porque hay muchas y no tienen ese arrastre. Claro está que es espectacularmente bella, con uno de los mejores cuerpos que yo haya visto. Lo importante aquí es que al final el físico es su gran imán. Pero lo respalda con un ángel del tamaño del mundo, con una sencillez y una buena onda que pocas poseen".

Finalmente agregó: "Lo único que tiene operado de toda su persona, le duela a quien le duela, es el busto, y háganse para donde quieran".

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios