Espectáculos

"Un diamante en bruto": Disney lanza el primer teaser-trailer de 'Aladdin'

Luego de que Will Smith revelara el primer póster de Aladdin, un adelanto audiovisual ha llegado para alimentar las expectativas de los fans de Disney

por Ángela Cisneros

Mena Massoud interpreta a 'Aladdin' en la versión 'live action' del clásico de Disney(Internet)

Mena Massoud interpreta a 'Aladdin' en la versión 'live action' del clásico de Disney | Internet

Estados Unidos.- Una banda sonora, que resulta muy familiar para quienes fueron encantados por la fábula de Disney en 1992, augura la aventura que está por tomar como escenario al desierto: 'Aladdin' encontrará, al lograr pasar la prueba del acertijo, una valiosa lámpara. 

Esta escena y algunos otros detalles fueron presentados en el primer teaser-trailer de Aladdin, la versión 'live action' del clásico de Disney que llegará a la pantalla grande en mayo de 2019.

Durante casi dos minutos, el adelanto muestra el desierto que sostiene a la ciudad de Agrobah, a unos viajeros que pretenden entrar en una misteriosa cueva y a una voz que recita un acertijo.

Solo uno puede entrar aquí, uno cuyo valor yace en sí mismo. Un diamante en bruto", indica la voz.

Asimismo, es posible observar que 'Aladdin' es quien logra entrar en la cueva, escenario del que sería también su primer encuentro con el genio de la lámpara. 

Los fieles seguidores de la historia han reaccionado de forma positiva al adelanto, pues han compartido la emoción que sienten por la llegada de la película.

Los actores que dan vida a los entrañables personajes de Aladdin son Will Smith, Naomi Scott, Nasim Pedrad, Mena Massoud, entre otras grandes estrellas. 

Temas
  • Cine
  • Aladdin
  • Will Smith
  • Trailer
  • Teaser

Comentarios