Espectáculos

Un exatleta de 'Exatlón' podría dejar de recibir apoyo de Azteca por video íntimo

Luego de que se filtrara un video íntimo donde aparece el gimnasta Mariano Razo, quien participó en la segunda temporada de Exatlón, podría dejar de recibir apoyo económico de parte de TV Azteca

por Aly Valenzuela Ávila

Mariano Razo, gimnasta olímpico mexicano(Internet)

Mariano Razo, gimnasta olímpico mexicano | Internet

Ciudad de México.- Diversos rumores apuntan a que el gimnasta olímpico, Mariano Razo, se quedó sin patrocinadores y dejó de recibir ayuda económica tras aparecer en un video íntimo.

 Se dice que el competidor que participó en la segunda temporada de Exatlón, no recibirá el apoyo económico que le brindaba TV Azteca.

No tiene un sueldo como tal, pero lo ayudaban económicamente y lo iban a empezar a apoyar a nivel deportivo, pero con eso ya se le acabó todo", según menciona el medio Radio Fórmula.

En las supuestas imágenes donde sale el joven de 20 años, fue el resultado de que la televisora terminara de patrocinarlo, además dejó en una posición muy débil su carrera.

Sin embargo, varios televidente están confundidos ya que el deportista aparecerá en un episodio de Exatlón, donde leyendas de la temporada 1 y 2 competirán contra la tercera.

Cabe aclarar que TV Azteca no ha dado alguna respuesta sobre esto y tampoco se ha pronunciado Mariano con la decisión que tomó la televisora del Ajusco con respecto a su salida.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios