Espectáculos

¿Un nuevo romance? Shannon de Lima y James Rodríguez son vistos juntos

El futbolista colombiano y la exesposa de Mac Anthony le darían otra oportunidad al amor

por Ángela Cisneros

Se especula que James Rodríguez y Shannon de Lima podrían tener un romance(Agencia México)

Se especula que James Rodríguez y Shannon de Lima podrían tener un romance | Agencia México

Israel.- La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, y es que tras su fugaz relación con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, todo indica que la venezolana habría puesto sus ojos en el futbolista James Rodríguez.

A pesar de que desde hace algunos meses tanto el deportista colombiano como la modelo venezolana han intercambiado ‘likes’ y algunos comentarios en sus fotografías de redes sociales, ahora fueron captados juntos.

James Rodríguez da 'me gusta' a una fotografía de Shannon de Lima
Shannon de Lima también ha dado 'me gusta' imágenes del futbolista

En la fotografía que ha dado a conocer el programa ‘Despierta América’ Shannon y James se encuentran juntos en un restaurante, y aunque no fueron vistos haciendo algo comprometedor, las especulaciones sobre su romance han tomado más fuerza.

James Rodríguez y Shannon de Lima son vistos juntos en un restaurante

De la misma manera, la cuenta de Instagram @helgathememe reveló otra fotografía en la que comenta: “Esta confirmado: Shannon y James estaban en el restaurante Jaffa en Tel Aviv ayer. Ellos están juntos”.

 

Previo a esto, en otra imagen donde aparece Shannon bajando las escaleras, el mismo usuario de Instagram reveló: “Hace un par de días, la madre de James subió un video de ella en Múnich donde se podía ver a una mujer rubia detrás de ella, pero lo borró poco después. Shannon no está en Miami en este momento…. es ella? ¿Está en Jerusalén con James?”.

Captura de un video grabado por la mamá de James Rodríguez

Por ahora ni James ni Shannon han dado alguna respuesta a estas imágenes que comienzan a circular por las redes sociales y que sin duda hacen pensar que estarían disfrutando de las mieles del amor.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios