Espectáculos

Usuarios aseguran que Angelique Boyer está embarazada, por 'misteriosa' foto

Angelique Boyer publicó una imagen junto a su esposo y los usuarios de Instagram, apuntan que la actriz estaría embarazada, porque se le ve una 'pancita' 

por Carolina Palafox Ortega

Angelique publicó una imagen junto a su esposo, lo que desató que sus seguidoras puedan argumentar que la actriz está embarazada(Instagram)

Angelique publicó una imagen junto a su esposo, lo que desató que sus seguidoras puedan argumentar que la actriz está embarazada | Instagram

Ciudad de México.- La actriz, Angelique Boyer, quien en días pasados desatara el rumor que podría estar esperando un hijo, los usuarios de las redes sociales piensan que es verdad su teoría.

Su esposo Sebastián Rulli fue quien subió una fotografía que dio pie a que los Internautas pensaran que la actriz estaba embarazada.

Pero al subir una imagen ahora Boyer, sus seguidores están más que convencidos que la cigüeña podría traer un bebé a las vidas de los actores.

En la instantánea que subió Angelique se puede ver a ella y su esposo, en medio del mar en un yate, los actores están abrazados, tocando la barriga de la actriz.

Por su parte, sus fanáticos, apuntan a que viene un pequeño en camino, comentándole que se le ve una 'pancita', además de la acción que hace tocándose su vientre, fue una señal para sus seguidores de que pensaran eso.

Mi Angy no sé si es verdad que estás pero si si les deseo toda la felicidad y las bendiciones de esta vida”.

¿Embarazada?”.

La forma en que tocan su vientre pareciera que si está embarazada”.

Esta nota incluye información de: Instagram@angeliqueboyer

Temas

Comentarios