Espectáculos

(VIDEO) Adame y Trejo se ven las caras y protagonizan tremenda pelea en 'Hoy'

El cazafantasmas Carlos Trejo y el actor Alfredo Adame estuvieron de invitados en el programa Hoy para que dieran los pormenores de su pelea en el ring, sin embargo, los ánimos se calentaron y protagonizaron tremenda pelea 

por Isabel Mendívil

El cazafantasmas Carlos Trejo y el actor Alfredo Adame(Internet)

El cazafantasmas Carlos Trejo y el actor Alfredo Adame | Internet

Ciudad de México.- A pesar de que su pelea está pactada para el próximo 2 de agosto, el actor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo se vieron las caras en el programa Hoy y se dieron tremendo agarrón.

Los famosos fueron invitados al matutino de Televisa para que hablaran de su pelea, sin embargo, los ánimos se ‘calentaron’ y se hicieron de palabras.

Adame aseguró que de ganarlo donará las ganancias obtenidas a una casa hogar para mujeres violentadas en Monterrey, y por su parte Trejo dijo que desea donar el dinero para comprar aparatos auditivos.

En primer lugar, la propuesta la hice yo al cara de memela enfrijolada… y tres veces se había rajado, se volvió a rajar y lo amenacé que ‘o firmas y te subes (a pelear) o te meto al bote’”, dijo el artista.

Mientras que Trejo asegura que el jamás “se rajó” y que al contrario, su personal debió buscar al “maricón” de Alfredo para que firmara el contrato.

Posteriormente, Alfredo subrayó que con este combate vengará a su hijo Sebastián y a Yatana, el primero al ser cuestionado por Trejo por su orientación sexual, y la segunda por supuestamente ser golpeada por Trejo.

 

Trascendió que en la pelea únicamente habrá 3 rounds de 3 minutos cada uno y que si alguno de los dos resulta lesionado será bajo su propio riesgo, pues firmarán ante notario una carta responsiva en caso de muerte. Finalmente se mencionó que si alguno de los dos no asiste a la pelea, serán multados con 1 millón y medio de pesos.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula y Agencia México

Temas

Comentarios