Espectáculos

VIDEO: ¡'Another one'! DJ Khaled y su prometida esperan a su segundo bebé

DJ Khaled compartió con sus seguidores de redes sociales la alegría que embarga a su familia, ya que él y su prometida Nicole Tuck esperan a su segundo hijo

por Ángela Cisneros

DJ Khaled y Nicole Tuck esperan a su segundo hijo(Internet)

DJ Khaled y Nicole Tuck esperan a su segundo hijo | Internet

Estados Unidos.- Con gran felicidad, DJ Khaled pronunció el que es probablemente uno de sus más significativos  y emotivos "another one", ya que anunció a sus seguidores de redes sociales que él y su prometida Nicole Tuck esperan a su segundo hijo.

El famoso DJ compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor video en el que aparecen él, su prometida y su hijo de casi tres años de edad, Asahd, en una cita con el médico durante la cual le practican a Nicole un ultrasonido.

¡Asahd, mira a tu hermano! ¡Él es tu hermano! Dios es grande, Asahd, estás por tener un hermano”, dice con gran emoción DJ Khaled a su primogénito, quien le responde “otro más” (another one), en referencia al lema de su famoso padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DJ KHALED (@djkhaled) el

Al pie del emotivo clip, DJ Khaled escribió unas conmovedoras palabras sobre la felicidad que lo embarga al esperar a su segundo bebé, quien también es niño.

Dios es el más grande. Todo lo que siempre quise hacer fue inspirar al mundo a ser grande y dejar un legado. Hace casi tres años cuando me enteré de que mi reina esperaba a nuestro hijo Asahd, supe que mi vida cambiaría para siempre y que nuestro legado pronto estaría en camino”, inició su mensaje el famoso.

Después de esa bendición, lancé uno de mis más grandes álbumes hasta la fecha (Grateful and Father Of Asahd) inspirado por su grandeza. Justo cuando pensé que la vida no podría ser mejor, recibí otra bendición, que mi reina espera a una adición a nuestro legado. Me siento más inspirado que nunca”, continuó el emocionado padre.

DJ Khaled agregó a su emotivo mensaje que amaba a su prometida, a su hijo y al pequeño que se encuentra en el vientre de su amada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DJ KHALED (@djkhaled) el

El músico y Nicole dieron la bienvenida a su primer hijo en 2016, y desde entonces el DJ se ha dedicado a su carrera, incluso dándole el crédito de productor executivo de sus producciones a Asahd.

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios