Espectáculos

(VIDEO) ¿Entierran a los fallecidos en accidente aéreo junto al hijo del 'Chapo'?

En redes sociales, comenzó a circular un video de un supuesto funeral, que se celebró donde está enterrado un hijo del capo mexicano

por Anonimo Anonimo

El pasado 3 de diciembre una avioneta con 4 tripulantes se estrelló contra una casa en Sinaloa(Internet)

El pasado 3 de diciembre una avioneta con 4 tripulantes se estrelló contra una casa en Sinaloa | Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el pasado lunes 3 de diciembre, una avioneta Cesna que volaba sobre la capital de Sinaloa se estrellara contra una casa, matando instantáneamente a los cuatro tripulantes de la aeronave, circula en redes sociales el supuesto funeral de los desafortunados.

Los días posteriores al accidente, circularon también videos en los que se podía ver que los temerarios pilotos, gustaban de planear las aeronaves muy por debajo del nivel permitido, al tiempo que disfrutan cantando corridos y bebiendo.

El supuesto funeral se habría realizado en la finca de un conocido narcotraficante ligado a Edgar Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera. En este lugar, mismo que se ubica en el ejido Jesús María Sinaloa, se encuentra también el cuerpo del difunto hijo del ‘Chapo’.

En la publicación del video, en el que se puede apreciar que se celebra un funeral y en el que algunas aeronaves sobrevuelan el lugar a un nivel muy bajo, tal como lo hacían los pilotos fallecidos el pasado 3 de diciembre, aunque extraoficialmente se sabe que este video es de hace un año.

Temas
  • Sinaloa
  • Culiacán
  • Funeral
  • Supuesto
  • Pilotos

Comentarios