Espectáculos

VIDEO: Excéntrico millonario es blanco de críticas por 'nalguear' a mujeres

El excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi se ha vuelto el blanco de las críticas luego de que publicara un video en el que aparece dando nalgadas a cuatro modelos, esto mientras canta y baila al son de su tema Mueve

por Ángela Cisneros

Gianluca Vacchi ha recibido críticas por aparecer 'nalgueando' a modelos en un video(Instagram)

Gianluca Vacchi ha recibido críticas por aparecer 'nalgueando' a modelos en un video | Instagram

Ciudad de México.- Gianluca Vacchi, millonario e influencer italiano que también ha incursionado en la música, ha debido enfrentarse al lado más rudo de Internet luego de que usuarios de redes sociales consideraran una falta de respeto un video en el que él aparece bailando al ritmo de su nueva canción Mueve y 'nalgueando' a varias modelos en bikini.

El italiano, conocido por compartir con sus seguidores los pormenores de sus viajes, sus proyectos y su estilo de vida, publicó en su cuenta de Instagram un clip en el que se le ve moviendo su cuerpo sobre su yate privado, para luego pasar sus manos por los glúteos de cuatro modelos en traje de baño que se suman a bailar.

Para concluir el video Gianluca continúa cantando y bailando hacia la cámara y luego se lanza desde las escaleras del yate.

Las imágenes han generado una gran cantidad de críticas para Vacchi, ya que algunos internautas han calificado el video como "degradante" y un "triste momento", además de señalar que el comportamiento del millonario sugiere una falta de respeto hacia las mujeres.

Incluso algunos se preguntaron si Sharon Fonseca, la pareja de Vacchi desde 2017, aprobaba el clip.

Asimismo, algunos usuarios de la red social juzgaron que las modelos del video no tenían respeto por sí mismas.

Sin embargo, Gianluca Vacchi no dudó en responder a sus críticos y asegurar que él respeta a las mujeres.

Las respeto muchísimo; aprende a bromear si quieres respetar la vida”, respondió el millonario a un internauta.

Tampoco faltaron los seguidores que se mostraron de acuerdo con que las personas necesitaban "relajarse" en cuanto a sus señalamientos.

Unos días después de haber publicado el video, Gianluca Vacchi compartió otro en el que él aparece ataviado con un traje de baño, una falda, aretes y zapatillas, mientras cuatro mujeres vestidas de traje y jugando a las cartas comienzan a nalguearlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe”, escribió Vacchi en la descripción del clip.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios