Espectáculos

VIDEO: Frida Sofía desata la furia de Chiquis Rivera y protagonizan pelea

La polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, habría desatado la furia de Chiquis Rivera por no conocer a músicos del regional mexicano en los Premios de la Radio y tras estas diferencias habrían protagonizado una pelea 

por Isabel Mendívil

Frida Sofía y Chiquis Rivera habrían protagonizado una pelea tras finalizar los Premios de la Radio(Internet)

Frida Sofía y Chiquis Rivera habrían protagonizado una pelea tras finalizar los Premios de la Radio | Internet

Ciudad de México.- Diversos periodistas de espectáculos como Chamonic y Ana María Alvarado informaron que la noche de ayer jueves 7 de noviembre Frida Sofía y Chiquis Rivera habrían protagonizado una pelea tras finalizar los Premios de la Radio.

Según reportan la hija de Jenni Rivera habría explotado contra la joven modelo debido a que ella fue la encargada de conducir la alfombra morada, sin embargo, no conocía a muchos de los artistas del regional mexicano como Lupe Esparza, de grupo Bronco.

Chiquis habría reclamado a Frida Sofía asegurando que su comporamiento fue una falta de respeto a la música mexicana y tras esto se habría desatado una fuerte discusión.

Chamonic compartió un video en el que se puede ver cuando la hija de Alejandra Guzmán discute con alguien más, quién sería Chiquis, haciendo varios gritos y señas obscenas.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios