Espectáculos

(VIDEO) Galán de cine le roba beso a la conductora Vanessa Claudio

El actor español Miguel Ángel Silvestre fue el invitado especial esta mañana en el programa Venga la Alegría, espacio en el que le robó un beso a la conductora Vanessa Claudio

por Ángela Cisneros

Miguel Ángel Silvestre le roba un beso a Vanessa Claudio(YouTube)

Miguel Ángel Silvestre le roba un beso a Vanessa Claudio | YouTube

Ciudad de México.- La presentadora Vanessa Claudio y Miguel Ángel Silvestre protagonizaron un momento que ha generado furor en redes sociales: un tremendo beso en la boca. 

El actor español, conocido por su participación en exitosas series como Sense8 y Velvet, fue el invitado especial en la emisión de hoy del programa Venga la Alegría, donde habló de su más reciente película filmada en México, La boda de mi mejor amigo. 

Al lado de Ana Serradila, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro, entre otros actores, Miguel Ángel Silvestre protagoniza una historia que llegará a la pantalla grande el próximo 14 de febrero. 

 
Las grabaciones de La boda de mi mejor amigo dieron paso que Miguel Ángel Silvestre viviera alrededor de dos meses en México, por lo que durante su participación en Venga la Alegría compartió algunos de los gratos momentos que pudo vivir en el país y lo que más le ha gustado de su estancia en la CDMX y Guadalajara.
 
Sin embargo, al término de su entrevista con las conductoras Tania Rincón, Kristal Silva y Vanessa Claudio, el español sorprendió a los televidentes cuando sorpresivamente le robó un beso a Vanessa. 
 
Al despedirse del programa, Miguel Ángel Silvestre preguntó a las conductoras cuál era su situación sentimental en la actualidad, para así saber con quién podía ir a ver al cine La boda de mi mejor amigo, que se estrenará en el Día del Amor y la Amistad.
 
Dado que Vanessa Claudio es la única de las tres conductoras que está soltera, pronto en el foro comenzaron los gritos para que ella y Miguel Ángel Silvestre no solo fueran juntos al cine, sino que también se dieran un beso. 
 
La conductora accedió a darle un beso en el cachete al actor, sin embargo el español le robó uno en la boca. 
 
 

 

Temas
  • Celebridades
  • Vanessa Claudio
  • Miguel Ángel Silvestre
  • Beso
  • Venga la Alegría

Comentarios