Espectáculos

VIDEO: Hijo de Ana Bárbara y Reyli llora al verlos juntos en un escenario

Los cantantes mexicanos se reencontrarno arriba del escenario del Teatro Metropolitan, lo que provocó que el hijo de ambos rompiera en llanto

por José Luis Gamboa Parra

Reyli y Ana Bárbara tuvieron un hijo 'de amigos' llamado Jerónimo(Internet)

Reyli y Ana Bárbara tuvieron un hijo 'de amigos' llamado Jerónimo | Internet

Ciudad de México.- La cantante Ana Bárbara se presentó en el Teatro Metropolitan en la CDMX, la intérprete preparó un gran concierto en el que hizo un recorrido musical recordando a grandes de sus amigos como Vicente Fernández y el fallecido Joan Sebastian.

Sin embargo, uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando sus hijos subieron al escenario y junto con ellos el cantante Reyli Barba con quien procreó a Jerónimo.

El hijo de Reyli y Ana Bárbara no pudo contener las lágrimas al percatarse que su padres estaban compartiendo escenario y se aferró a la cintura de la cantante.

Ya casi al finalizar su presentación, Ana Bárbara se dirigió a Reyli con su peculiar estilo y entre sonrisas le dijo que la había tomado por sorpresa su intervención.

La cantante ha reiterado que mantiene una buena relación con el padre de su hijo, que reside en México, mientras el niño vive con ella en Estados Unidos.

Esta nota incluye información de: El Heraldo

Temas

Comentarios