Espectáculos

VIDEO: Jailyne Ojeda disfruta de los días nublados de la manera más hot

La increíble modelo es un ícono del mundo de las redes sociales; in embargo, esto no es suficiente para ella, ya que está decidida a ampliar su alcance y aumentar su popularidad en todo el mundo

por Iván Rosas

La joven modelo de 22 años, Jailyne Ojeda Ochoa(Instagram)

La joven modelo de 22 años, Jailyne Ojeda Ochoa | Instagram

Phoenix, EU.- La espectacular Jailyne Ojeda Ochoa es una estrella méxico-estadounidense reonocida por la increíble forma de cuerpo curvilíneo. Ella es una estrella de las redes sociales, una modelo y también una famosa celebridad de televisión.

En su más reciente publicación de Instagram dejó ver cómo disfruta de los días nublados y lluviosos desde su natal Phoenix, ciudad donde vive con su familia.

Jajaja ¡cada vez que posaba algo pasaba! Ya fuera en el clima o mi papá con su “Goool” y mi hermanito Johnny Ojeda con su ‘ingasu mecha’”, escribió la joven de 22 años.

En el video, la escultural modelo posa sentada arriba de su casa, siendo su retaguardia el gran protaginisa, mientras observa un imponente fondo de nubes grises y negras donde además se admira un gran rayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Which one is your favorite mood?��

Una publicación compartida por Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) el

Jailyne es originaria de Los Mochis, Sinaloa, México, pero nació en Phoenix, Arizona. Ella creció siendo bilingüe, habla español e inglés con fluidez.

Esta nota incluye información de: Instagram @jailyneojeda

Temas

Comentarios