Espectáculos

VIDEO: José José aseguraba que tenía contacto con vida extraterrestre

El Príncipe de la Canción, José José, aseguró en una entrevista que desde que era niño tenía contacto con ovnis y con vida extraterrestre

por Fernanda Martinez

José José aseguró que tuvo encuentro con vida extraterrestre(Internet)

José José aseguró que tuvo encuentro con vida extraterrestre | Internet

Ciudad de México.- Luego del fallecimiento del queridísimo cantautor José José, los medios se han dedicado a ovacionar su trabajo y reconocer todos sus logros, pero en los últimos días un video en particular ha llamado la atención de los internautas, pues mostró como El Principe de la Canción aseguró en una entrevista que tuvo contacto con extraterrestres.

En la corta grabación se puede escuchar como el cantante relató a detalle sus experiencias con ovnis y extraterrestres, las cuales vivió en su natal colonia Clavería en Azcapotzalco.

Según el intérprete de El triste, su primer encuentro con estos seres, fue cuando apenas era un niño y su pequeño perro lo alertó de la presencia.

La primera vez que los vi estaba muy niño. El perro fue el que nos llamó la atención en la casa. El perro estaba viendo una como estrella refulgente, pero le dio ansiedad al perro y le empezó a ladrar. Cuando nos dimos cuenta de lo que era, a lo que le estaba ladrando ¡Fiushh! Se fue. Esa fue la primera vez", contó José José.

De igual manera, José José comentó que en una ocasión tuvo contacto directo con una raza alienígena.

No eran ni de dos cabezas, eran totalmente como seres humanos, pero muy altos y muy rubios. Luego he oído comentarios que rubios de esa naturaleza vienen de Venus", detalló.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios