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VIDEO: La 'exacashore', Danik, 'devora' sus leggings en ardiente rutina

La exparticipante de Acapulco Shore, Danik Michell, publicó la rutina con la que logra mantener su prodigioso trasero

por Gerardo Monarrez

Danik Michell(Instagram @danikmichell)

Danik Michell | Instagram @danikmichell

Ciudad de México.- La exintegrante de Acapulco Shore, Danik Michell, demostró cómo mantiene su prodigiosa retaguardia con un video en Instagram.

La regiomontana subió la rutina con la que ha logrado mantener sus glúteos, pues es sabido que Danik es una persona entregada al ejercicio.

Mucha gente pierde el interés haciendo rutinas larguísimas con miles de repeticiones, sin ver cambios y gracias a esto se rinden”, recomendó la influencer a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los 4 ejercicios con MAYOR activación para glúteo y femoral. Se que existen infinidad de ejercicios para la pierna, pero estos de verdad son garantía al ��! Mucha gente pierde el interés haciendo rutinas larguísimas con miles de repeticiones sin ver cambios y gracias a esto se rinden! Lo que puedo decirles es que realmente algo que valga la pena no será fácil, y que los grandes cambios vienen de la mano con el esfuerzo, dedicación, constancia y sobre todo muchas ganas! Aquí lo primordial es darle la prioridad a la calidad del movimiento por encima de la cantidad de carga en el cuerpo. Yo también pase por esas rutinas interminables con las que terminaba lo que sigue de exhausta ���� y los cambios eran triple mente lentos, El cuidar a tu cuerpo entrenando y comiendo bien debería ser parte de tu vida! No un “tengo que hacerlo” con ese pensamiento, ¿Como no quieres que te cueste 5 veces más el pararte de la cama? Por esO decido compartirte algo que si o si debe funcionarte si le hechas ganas ! Yo en cada repetición aumento de peso, no le tengan miedo�� su cuerpo se los agradecerá ������ los cambios NO son de un día para otro pero te aseguro que la constancia te hará llegar a tu meta �� Aquí te dejo una serie de ejercicios que mejorarán estos músculos en poco tiempo: -sentadilla a 90> 12 repeticiones, bajando en 3 y subiendo en un segundo. -Puente > 10-12 (misma dinámica) -Femoral sentada > 12-15 (misma dinámica) -Hack > 10-12 (misma dinámica) *Cierro con aductores >15 No olviden calentar amigos����♥️ Si SE PUEDE ���������� usa el #onwithdk para así estar más cerca y ver cómo me les va ��⚠️ LOS AMO��

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Asimismo, la también conductora redactó los diferentes ejercicios que realiza en el gimnasio, para que sus fanáticas los puedan hacer y lograr los resultados que ella ha conseguido.

Aquí lo primordial es darle la prioridad a la calidad del movimiento, por encima de la cantidad de carga en el cuerpo. Yo también pasé por esas rutinas interminables con las que terminaba exhausta y los resultados eran lentos”, escribió la ‘exacashore’.

Danik saltó a la fama gracias al famoso reality show de MTV y actualmente, se dedica a la conducción y al modelaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si te caes, Levántate. Demuéstrate a ti mismo que no eres de los que se rinden. @guidopadillafoto ����

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-ESTÁS LOCA... Por suerte, Sí.

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Trencitas������

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Esta nota incluye información de: Instagram @danikmichell

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