Espectáculos

VIDEO: Paul Stanley queda en ridículo frente a Andrea Legarreta en 'Hoy'

El presentador de 'Hoy' nada más no atinó en vivo y es que al intentar hablar de la película de su compañera, Andrea Legarreta, cometió tres errores en menos de un minuto, quedando en ridículo 

por Iván Rosas

Los conductores de 'Hoy' junto a sus invitados(Internet)

Los conductores de 'Hoy' junto a sus invitados | Internet

Ciudad de México.- El conductor Paul Stanley cometió tres errores en menos de un minuto, en un intento por elogiar a su compañera en el programa Hoy, Andrea Legarreta, por su regreso al cine.

Y es que el hijo del fallecido Paco Stanley, cometió error tras error al anunciar la película donde actúa Legarreta, ya que en lugar decir Mamá se fue de casa, dijo “Mamá se fue de viaje”.

A los pocos segundos tuvo su segunda errata al asegurar que la cinta “Se estrenó el viernes”, pero Andrea lo corrigió rápidamente diciendo “No, se estrena este viernes apenas”.

Tras esto, Paul procedió a felicitar a la hija de Legarreta, que también participa en el largometraje, pero el famoso dijo “también felicidades a Nina Rubí”, siendo corregido por la presentadora de nueva cuenta con un “Rubín, con N”, quien solo rio ante su colega.

Temas

Comentarios