Espectáculos

VIDEO: Rapero pelea con fan que le gritó "misógino" en plena entrega de premios

El rapero Slowthai se involucró en una pelea con un hombre que se encontraba en el público de los NME Awards, luego de que el fan le gritara "misógino" cuando aceptaba un reconocimiento 

por Ángela Cisneros

El rapero Slowthai se involucró en una confrontación con la audiencia durante los NME Awards(Getty Images)

El rapero Slowthai se involucró en una confrontación con la audiencia durante los NME Awards | Getty Images

Londres, Inglaterra.- Slowthai, un rapero británico, tuvo una polémica confrontación durante la entrega de los NME Awards, luego de que un hombre lo llamara "misógino" cuando recibía el premio al Héroe del Año, indican reportes. 

El cantante de 25 años se encontraba arriba del escenario ofreciendo su discurso de aceptación cuando de pronto un miembro de la audiencia intentó gritarle, lo cual provocó que el artista le lanzara el micrófono

Gracias por arruinar mi discurso, muchas gracias", reportan que expuso Slowthai. 

Alguien que se encontraba en el público arrojó el micrófono hacia el rapero junto a un vaso de vidrio lleno, momento en el que Slowthai comenzó a confrontar al sujeto. 

Luego de tomar un vaso y lanzar la bebida a la audiencia, el rapero brincó desde el escenario e intentó enfrentar al hombre que le había gritado. 

La conductora del evento Katherine Ryan puede ser vista en el escenario intentando enfriar la situación. 

De acuerdo con un reporte de Metro, alguien le gritó "misógino" al rapero por supuestamente "coquetear" con Katherine mientras daba su discurso de aceptación. 

El tenso momento fue captado en video y compartido en redes sociales. Instantes antes, Slowthai había ofrecido una presentación para arrancar los premios. 

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios