Asesinan a joven en fiesta que se salió de control; lo apuñalaron y dejaron tirado

Un joven murió luego de ser atacado a puñaladas durante una fiesta; las autoridades sospechan que el incidente ocurrió cuando la fiesta "se salió de control"

El joven murió tras ser apuñalado en una fiesta que se salió de control
Por
Escrito en MUNDO el

Coventry, Inglaterra.- La Policía lanzó una investigación por homicidio luego de que un adolescente de 16 años de edad fue apuñalado hasta perder la vida en la ciudad de Coventry, esto durante una fiesta que "se salió de control"

Los servicios de emergencia fueron llamados a alrededor de las 22:30 horas del sábado por una persona que encontró al joven, identificado como Ramani Morgan, tirado en Clane Lay, en el área de Stoke. 

El menor de edad tenía heridas por apuñalamiento y fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida pese a los esfuerzos de los médicos. 

Dos adolescentes, ambos de 17 años de edad, fueron arrestados bajo sospecha de haber cometido homicidio y fueron puestos en custodia. 

""
Ramani Morgan/West Midlands Police

La Policía presume que la trágica muerte fue resultado de que la fiesta "se saliera de control", y que no sospechan que el fatal incidente esté relacionado con grupos criminales.

La celebración tomó lugar en la calle Chandos y las autoridades realizan las averiguaciones para dar con el o los responsables de la muerte de Ramani Morgan. 

La Policía señaló que se presentó un "altercado" entre algunos jóvenes durante la fiesta, mismo que terminó en la calle. Fue entonces cuando Ramani, de Birmingham, fue apuñalado múltiples veces. 

Temas