Espectáculos

Valeria Marín deja Fox Sports para unirse al equipo de Televisa

La exconductora de Fox Sports anunció a través de su cuenta Instagram por medio de emotivo mensaje que dejaría el noticiero de deportes

por Redacción Tribuna

Valeria Marín dice adiós y gracias a Fox Sports(Internet)

Valeria Marín dice adiós y gracias a Fox Sports | Internet

Ciudad de México.- En su mensaje Valeria Marín reveló que este día sería el último en el programa de entretenimiento pero no dio más detalles ni razones acerca de la noticia. La presentadora que trabajó en Fox por seis años agradeció al canal de televisión por ayudarla a cumplir sus sueños, así como también cuanto la ayudó para crecer personal y profesionalmente. 

Ella mencionó que fue una etapa muy importante en su vida y manifestó que no olvidará de dónde viene y las oportunidades que se le dieron.

Después de su publicación en Instagram sus seguidores la felicitaron y le desearon lo mejor tras su partida, asegurando que era ella quien ‘’iluminaba la pantalla de Fox Sports''. Mucha gente especuló que continuaría su carrera en ESPN puesto que ella no proporcionó mas información. 

Sin embargo, horas después se filtró que la guapa celebridad se retiraría de Fox para ser parte del grupo Televisa Deportes, televisora que algunos días comentó en redes sociales un cambio de lineamientos, por lo cual habrían comenzado a separarse de comentaristas y periodistas deportivos. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Efectivamente, hoy fue uno de esos días que nunca pensé que llegarían.. Hoy 12 de abril del año 2019 se marcó el fin de una etapa, de una era, de un momento muy muy importante en mi vida. Hoy tras 6 años de trabajar en Fox Sports y Fox Deportes, digo adiós y gracias. Adiós porque ya no trabajaré más en esta empresa que hizo todos mis sueños realidad. Gracias por infinidad de cosas. En primero, por apostar por mi y darme la oportunidad de aprender y a la vez construirme como periodista profesional. Gracias por dejarme conocer y trabajar con tanta gente extraordinaria. Desde la gente de intendencia, seguridad, recepcionistas, maquillistas, staff, microfonistas, camarógrafos, cabina, redactores, editores, productores, talentos/colegas/amigos, jefes... a todos y cada una de las personas que conforman esta empresa, de corazón gracias. Los llevo en mi corazón por cómo se portaron conmigo y porque hicieron de mi una mejor persona. Espero haber aportado algo positivo de vuelta. Fueron parte de una de las etapas más felices y gratificantes de mi vida y por eso de nueva cuenta gracias. Gracias FOX por dejarme vivir experiencias únicas. Gracias gracias Gracias. Siempre será difícil decir adiós. Son muchos sentimientos encontrados, pero sé que los tiempos son perfectos y todo pasa por algo. Que así como el deporte, esto sigue. Pero jamás olvidaré donde me formé, quienes me dieron la oportunidad y sobre todo la gente con la que compartí Jamás se olvida donde uno fue feliz.

Una publicación compartida de Valeria Marín (@valmarin_r) el

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios