Espectáculos

Vanessa Claudio defiende a Gloria Trevi por ataques tras su pasarela en NY

Durante una emisión de Suelta la Sopa, Vanessa Claudio defendió a Gloria Trevi de las críticas que recibió tras participar en una pasarela de la Fashion Week en Nueva York

por Gerardo Monarrez

Vanessa Claudio defendió a Gloria Trevi en 'Suelta la Sopa'(La Opinión)

Vanessa Claudio defendió a Gloria Trevi en 'Suelta la Sopa' | La Opinión

Florida, EU.- En Suelta la Sopa, la conductora puertorriqueña, Vanessa Claudio, salió en defensa de Gloria Trevi, quien recibió críticas y ataques por su desempeñó en la pasarela de la Fashion Week en Nueva York.

En un vestido dorado con detalles florales y pedrería, la intérprete de Grande modeló para la marca The Blonds, pero hubo quienes se mostraron inconformes con su participación.

Ella se debe sentir super orgullosa. La marca pensó que Gloria Trevi era una gran imagen para ellos por todo lo que pasó en su carrera en estos años, pues a pesar de eso, ella se reinventó", mencionó la boricua.

Asimismo, Vanessa señaló que en ocasiones la ropa que utilizas en las paraselas son "incómodas", situación que puede mermar tu desempeño.

Finalmente, la expresentadora de Venga La Alegría afirmó que Gloria Trevi debería estar muy orgullosa de haber representado a los latinos en este evento.

Esta nota incluye información de: sueltalasopatv

Temas

Comentarios