Espectáculos

Vanessa Claudio revela detalles de las últimas grabaciones de Edith González

Vanessa Claudio, compañera de programa de la recién fallecida Edith González, habla sobre los útlimos días de grabación que compartió con la querida actriz y el deterioro evidente de su salud a causa del cáncer 

por Eduardo Rivera Castro

Elenco del programa 'Este es mi estilo'(Internet)

Elenco del programa 'Este es mi estilo' | Internet

Ciudad de México.- Tras conocer el fallecimiento de la muy querida Edith González, la actriz puertorriqueña, Vanessa Claudio, se entrevistó con un importante medio y habló sobre las recientes grabaciones con la artista para el programa Este es mi estilo.

La modelo y reina de belleza señaló que hubieron algunos momentos en los que Edith González se sentía mal por lo que tuvieron que detener las grabaciones del programa. Incluso, reveló que veía últimamente muy débil a la recordada actriz.

Vanessa Claudio, quien compartió grandes momentos con Edith González durante las filmaciones de Este es mi estilo, donde la protagonista de Corazón Salvaje era miembro de jurado en el reality de moda, le dedicó tiernos mensajes en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida @edithgonzalezmx1. Descansa en paz.

Una publicación compartida por Este Es mi Estilo (@esteesmiestilomx) el

Edith González falleció este jueves 13 de junio víctima del cáncer de ovarios. La artista había luchado contra la enfermedad por aproximadamente tres años.

Esta nota incluye información de: Tv Notas

Temas

Comentarios