Espectáculos

Vanessa Huppenkothen es criticada por su aspecto: "No te ves bien, ni tu cuerpo"

En la fotografía que subió a sus redes sociales, sale Vanessa Huppenkothen en la playa y lució un calzón de traje de baño y una blusa amarilla con estampados, aunque se le vio un cuerpo definido, sus seguidores no pensaron lo mismo

por Carolina Palafox Ortega

En la fotografía que subió a sus redes sociales, sale la conductora en la playa y lució un calzón de traje de baño y una blusa amarilla con estampados(Instagram)

En la fotografía que subió a sus redes sociales, sale la conductora en la playa y lució un calzón de traje de baño y una blusa amarilla con estampados | Instagram

Ciudad de México.- La presentadora de deportes, Vanessa Huppenkothen, es criticada hace varios meses por su actual aspecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SportSCenter

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

En la fotografía que subió a sus redes sociales, sale la conductora en la playa y lució un calzón de traje de baño y una blusa amarilla con estampados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Aunque se le vio un cuerpo definido, sus seguidores no pensaron lo mismo, y algunos piensan que se ve enferma y otros la criticaron muy duro al decirle que se puso fea.


Ni la sombra de aquella mujer hermosa que paralizo a México con su belleza”.

Te ves sumamente delgada, así casi no gustas”.

Tenías un súper cuerpazo pero creo que la baja autoestima hizo que llegaras esos extremos de delgadez, no te vez bien, ni tú cuerpo definido te vez enferma”.

Se puso muy fea”.

Esta nota incluye información de: Instagram@vanehupp

Temas

Comentarios