Espectáculos

Vanity Fair le 'hace el feo' a James Franco

Las recientes acusaciones de acoso sexual sobre el actor, provocaron que la revista tomara extremas medidas contra él

por Staff

Vanity Fair le 'hace el feo' a James Franco

Vanity Fair le 'hace el feo' a James Franco

Los Ángeles, EU.- Además de la controversia que explotó en las redes sociales respecto a las tres piernas de Reese Witherspoon y las tres manos de Oprah Winfrey en su portada anual producto de un exceso de Photoshop, Vanity Fair reconoció además que tomó una drástica decisión con el actor James Franco, acusado de abusos sexuales en las últimas semanas y quien también fue editado digitalmente por la revista.

Franco, quien había participado de la portada histórica como una de las 13 "extraordinarias estrellas" del año, fue barrido por ordenador luego de que se conocieran las denuncias por abuso sexual contra otras actrices y menores de edad.

Pese a que el actor se defendió por las gravísimas acusaciones, Vanity Fair igualmente resolvió que no debía ser parte de la producción pese a que la fotógrafa Annie Leibovitz ya había tomado su imagen. Por lo tanto, el título también debió cambiar a último momento, tal como consignó The Washington Post: "12 extraordinarias estrellas…".

"Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que supimos de las alegaciones por mala conducta contra él", explicó un vocero de la revista a Hollywood Reporter. En total fueron cinco las mujeres que acusaron al artista de haberse propasado sexualmente con ellas.

Franco posó, como el resto de las estrellas más el editor de la publicación, Graydon Carter, para Leibovitz en un set montado especialmente para la producción. Junto a él estaban otros dos protagonistas que sí quedaron en la portada pero cuyos nombres no trascendieron. Fue sencillo entonces eliminarlo digitalmente sin tener que volver a tomar la foto, comentó la fuente.

Comentarios