Espectáculos

Verónica Castro no deja morir la polémica y 'arroja' indirecta a Andrade

La actriz y conductora de 66 años escribió en su cuenta de Twitter que ama todo lo positivo y que se aleja de todo lo contrario a esto, además de reafirmar que no se casó con nadie 

por Iván Rosas

 Verónica Castro y Yolanda Andrade(Internet)

 Verónica Castro y Yolanda Andrade | Internet

Ciudad de México.- La reconocida Verónica Castro al parecer ya está hasta la coronilla con en el tema del supuesto casamiento con Yolanda Andrade y para ya cerrar de una vez con este "problema" subió a su cuenta de Twitter un mensaje en donde deja muy claro que nunca contrajo matrimonio con alguien.

Sin mencionar el nombre de la conductora de Montse & Joe en la publicación, la actriz de Rosa Salvaje en un programa de televisión también explicó que ama a todo lo positivo y aleja de todo lo contrario.

Este conflicto entre las dos inició cuando por error en un video Monserrat Oliver comentó que su mejor amiga y expareja se había casado, por lo que Andrade ante la prensa confirmó este hecho.

Sin embargo, se filtró que Castro fue la persona con quien en Ámsterdam había unido su vida a la de la también conductora de Consecuencias con Joe.

Temas

Comentarios