Espectáculos

Vicente Fernández Jr. sale en defensa de su padre, ‘El Charro de Huentitán’

Vicente Fernández Jr. salió en defensa de su padre ‘El Charro de Huentitán’ y señaló al presentador Gustavo Adolfo de haber manipulado la entrevista

por Carolina Palafox Ortega

1/2
Vicente Fernández Jr. defiende a su padre y tacha a periodista de manipulador(Internet)

Vicente Fernández Jr. defiende a su padre y tacha a periodista de manipulador | Internet

El condutor Gustavo Adolfo dice que el ha salido a defender a Vicente Fernández y que lo respeta cómo persona(Internet)

El condutor Gustavo Adolfo dice que el ha salido a defender a Vicente Fernández y que lo respeta cómo persona | Internet

Ciudad de México.- Tras el escándalo de Vicente Fernández, en el que en una entrevista hace alusión que rechazó un trasplante de hígado por miedo a que el donante fuera drogadicto y homosexual, ya que le parecería repulsivo acostarse con su esposa con una parte de un sujeto desconocido.

Su hijo Vicente Fernandez Jr. salió a su defensa y tachó al periodista Gustavo Adolfo de haber manipulado la entrevista a su conveniencia. Y que su padre el intérprete de ‘aca entre nos’ era libre de expresarse como quisiera.

El conductor Gustavo Adolfo, al enterarse de esta inconformidad por parte del hijo del cantante, se comunicó con él, para aclararle que la entrevista había sido un enlace en vivo y que él no tenía manera de manipular dicha grabación, ni ponerle palabras en la boca al 'charro de Huentitán'.

Finalmente Gustavo aseguró que si hay alguien que ha salido a defender a Vicente Fernández en medio del escándalo es él, pues lo respeta como persona.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios