Espectáculos

¿Vida de Alfredo Olivas corre peligro? Él y su padre aparecen en narcomanta

El cantante cajemense de regional mexicano Alfredo Olivas fue vinculado al narco de nueva cuenta en una manta abandonada al sur de Ciudad Obregón, Sonora

por Redacción Tribuna

Alfredito Olivas, cantante cajemense de regional mexicano(Internet)

Alfredito Olivas, cantante cajemense de regional mexicano | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- El cantante de regional mexicano originario de Ciudad Obregón, Alfredo Olivas, fue recientemente amenazado con una manta abandonada en una secundaria ubicada en la colonia Sochiloa.

En el 'narcomensaje' se le responsabilizaba a él, a su padre y a otras personas de los recientes hechos violentos que han 'azotado' la ciudad, la cual experimentó el mes de junio un nuevo récord histórico en asesinatos.

Esta no ha sido la primer amenaza, luego de que el cantante fuera baleado en pleno concierto en 2015. Esto en Chihuahua, aunque se dijo que el atentado habría sido perpetrado por los celos de un hombre, ya que el cantante le habría dedicado una canción a su novia.

En diciembre pasado, después de que se difundiera la noticia de que el cantante y su escolta de seguridad habían sufrido un ataque armado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el intérprete se comunicó con medios de comunicación para desmentirlo.

El cantante originario de Ciudad Obregón indicó que el escándalo lo desconcertó a él y a su equipo de trabajo quienes en esos momentos se encontraban en buenas condiciones.

Sin embargo, solo unos días después se registró una agresión armada entre civiles armados a las afueras del hospital Santa María Chapalita en Zapopan, en donde dos personas murieron y una más resultó herida en el lugar. Según versiones, sujetos armados intentaron asesinar a un internado del hospital identificado como el padre de Alfredo Olivas.

Su padre presuntamente era protegido por seguridad privada, quienes repelieron la agresión originándose un intercambio de balas en donde perdieron la vida dos escoltas. Los atacantes huyeron del lugar.

Dos semanas después del atentado, apareció un mensaje amenazante por parte del crimen organizado en donde le hacen a su padre acusaciones similares a las de este lunes en un puente peatonal de la colonia El Campanario, también en Zapopan, Jalisco

Temas

Comentarios