Espectáculos

Vidente predice sismo en la CDMX; ya se han cumplido tres predicciones

En redes sociales se ha difundido un video en el que se detalla que esta vidente ha predicho tres sismos

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Deseret Tavares, vidente(Internet)

Deseret Tavares, vidente | Internet

Ciudad de México.- Recientemente, ha circulado en redes sociales un video en el que presentan a Deseret Tavares, una clarividente, que según recoge el material, ha predicho tres sismos antes de que se cumplieran.

El primero de los sismos que predijo fue el registrado el 7 de septiembre de 2017, con epicentro en Oaxaca, a las 23:49, con intensidad de 8.4, que pudo percibirse en estados del centro y sur del país, este fue predicho el 16 de noviembre de 2016.

Asimismo, el segundo sismo que predijo en una transmisión en vivo por Facebook Live el 8 de septiembre, donde anunció el que aconteció el 19 de septiembre pasado, con epicentro en Puebla, de intensidad 7.1.

El tercer sismo que predijo fue uno registrado el 16 de febrero de este año, con epicentro en Oaxaca, este fue anunciado de igual forma a través d eun Facebook Live el 12 de noviembre del 2017.

Ahora, luego de dar cuenta de estas predicciones cumplidas, dio a conocer que según sus visiones, el 4 de octubre de este año volverá a temblar en la CDMX, y tendrá epicentro en la misma zona, augura que será en horas donde hay luz solar.
 

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Sismo
  • Ciudad de México
  • Deseret Tavares
  • Vidente

Comentarios